Vuelve
- Mariela Méndez
- 25 oct 2018
- 3 Min. de lectura
Esta carta es para todos aquellos que se han apartado de Su amor.
Quiero comenzar esta carta con un lo siento; lo siento si alguna vez llegue a herirte con algún comentario o si alguna vez me enviabas señales que necesitabas ayuda porque sabías que te estabas apartando pero no sabías como regresar y yo no las percibía, no era mi intención ignorarte, simplemente estaba siendo distraída y egoísta al creer que estabas bien, lo siento por no haber dicho cuán valioso eras para nosotros y sobre todo recordarte cuanto lo eras para Dios.
Me tuvo que caer el 20 cuando vi que ya no estabas mas presente; quiero que sepas que hoy oro por ti, oro esperando que un día vuelvas, esperando volver a reír a tu lado, que me platiques como estas, esperando que cuando vuelvas por fin puedas sentirte en casa, que juntos podamos conocer mas de Dios.
No quiero decir que solo puedes conocerlo a El dentro de la iglesia, al contrario puedes encontrarlo en intimidad en tu cuarto y donde sea pero digo esto porque no solo nosotros te extrañamos si no que El te extraña a diario y a El me refiero a Dios, no sabes cuanto extraña esos pequeños momentos de intimidad contigo, extraña saber como estas cada día, extraña escucharte adorarle y ese deseo que tenías de conocerlo mas.
El extraña esa emoción de primer amor cuando tuviste por haber tenido un encuentro con El, el extraña esos momentos que pasabas de dolor donde te refugiabas en El; sabe que tuviste momentos en los que te sentiste solo como si El no te escuchara, como si te sintieras ignorado, recuerda las oraciones no correspondidas. El no correspondía porque no era el tiempo de ser respondidas ya que quería tratar con cosas que aún no habías sido tocadas.
El recuerda los días en los que te sentías decepcionado de lo que vivías, de cada ocasión que llorabas por sentirte vacío y solo, cada prueba que pasaste, cada lagrima que derramaste, El también lo vivía ya que en ningún momento habías estado solo, El sabe lo difícil que era para ti soltar esas cosas que te pedía que soltaras, El quería pasar ese proceso contigo, en ningún momento iba a dejarte solo, deseaba que le entregaras toda carga que tenías para que pudieras disfrutar de una relación con El y no solo con El si no con todos los que te rodeaban, El deseaba utilizar tus problemas en aprendizajes que fueran de bendición para otros.
El aún sigue esperando por ti, sigue esperando que le hables de ti, sigue esperándote para hacer planes contigo. Aún hay tiempo para volver, no permitas que el orgullo siga alejándote día a día, no permitas que tu pasado te aleje de lo que El quiere hacer contigo. Créeme que no hay mejor decisión que volver con El.
El sigue extrañándote.
Pero El es un caballero, no te obligará a que vuelvas a Sus brazos si tu no quieres; pero siempre que necesites ayuda, que te sientas solo, no solo El te esta esperando, nosotros tus hermanos también te esperamos.
El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan.
2 Pedro 3:9 | NVI |
El Señor su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a él, jamás los abandonará.
2 Crónicas 30:9b | NVI |
Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
Lucas 15:20 |RVR1969|




Comentarios